10
Jun
10

Una pequeña tontería

» azules, celestes.. Brincan en las rocas,
Como eclipses, un llanto triste agobia mi pensamiento…
Como auroras, nacen en mi corazón, las flores… de mi amor,
Golpean el suelo y son libres..
Viajan por toda la jungla,
Y soy libre en plenitud de mi alma,
Tu presencia es importante en la vista,
Para que simplemente sea perfecta,
Un sola tontería, sale de mi corazón…
Es volverme cascada para viajar como agua, hasta el viento
Y dormir en las nubes..
Para chocar y con rayos avisarte cuando caiga la lluvia,
Que rozo tu rostro, he inundo tus cabellos, que humedezco tus labios…
y te beso con cada gota, que cae perdida…
que quiero caer y volar de nuevo,
Para viajar en por todo el mundo y traerte mis recuerdos,
Quiero volverme agua, para estar y ser parte de ti….»


0 Respuestas to “Una pequeña tontería”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Quien Soy?

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Para volver a revisar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 suscriptores

Menu